sábado, 25 de enero de 2014

Bajo la maldición de Danu

Bajo la maldición de Danu, la segunda entrega de la saga Hijos de Nuada está disponible desde ayer en Amazon. Es mi tercera novela y los nervios son los mismos que con la primera, con el tiempo y la experiencia veo que no se quitan.Disfrutas el momento como el primero y las inseguridades son las mismas, pero bueno, ya esta a la venta.
BLMDD (como la ha bautizado Mª Elena Tijeras del blog Tiempo de Lectura) es una novela que me ha llevado mucho tiempo escribir, la huela que dejó la primera entrega de la saga en mí me dificultó el desarrollo del segundo gemelo. Creo que me encapriché de  Lucien Laverty, cuarto conde de Barlay  que Marcus McLavert no era más que una sombra a sus pies. 
Con el desarrollo de BLMDD fui conociendo a un personaje en primer lugar, atormentado por conseguir la felicidad que se le había negado por tantos siglos. En Marcus vi reflejados mis propios sentimientos, el amor, y conseguirlo, se había convertido en su principal objetivo, a pesar de todos los engaños y las mentiras que él mismo veía a su alrededor, la mayoría solo fruto de su desesperación por conseguirlo; luchó con fuerza por estar junto a Morganne.
 Cuando coloqué la palabra tan ansiada en una obra: FIN. Las dudas me asaltaron, la historia del segundo gemelo estaba acabada pero ¿sería tan buena como la de su hermano? Ya no quería que siguiese siendo la sombra de Lucien, quería a mi Marcus. Entregarlo a lectoras cero para su evaluación fue un paso duro. Escogí a Noelia Gutierrez Vásquez, ella se había quedado prendada de Lucien, quería  saber si su hermano causaba el mismo efecto. La opinión de Noelia me ayudó a darme cuenta de que no tenía que ser mejor o peor que Lucien, era un personaje distinto. Con su sensibilidad y su tormento, con sus acciones causadas por esa maldición y un personaje que te llena. Es Marcus Laverty, jefe del clan McLavert.
El segundo paso definitivo era Mª Elena Tijeras y su opinión, sin ella no hay avance. Gracias Elena.

La segunda alegría de Bajo la maldición de Danu llevó el día de su salida al mercado, aún estaba esperando la confirmación de Amazon de que ya estaba a disposición del público y me encuentro con que ya se han vendido varias unidades y que entra en el puesto 14 de romántica fantasía. Ese es mi Marcus.
Estoy segura de que en su andadura por este mundo me deparará muchas alegría más.
Bienvenido al mundo Marcus McLavert. 

1 comentarios:

María Elena dijo...

Tanto Marcos como Lucien son dos gemelos que no dejan indiferente a quien lee su historia. Consigues enganchar con tus historias. Su narración, la exposición de la trama, la presentación de los personajes, todo es sencillo, claro y llega a un lector que desea evadirse leyendo una historia que lo atrape desde el principio, y eso Dolores Domínguez lo consigues con cada una de tus novelas. No adulo tu trabajo, digo lo que veo tal y como lo siento. Espero con impaciencia la tercera parte de estos gemelos, Darius e Iam están ansiosos de contarnos su historia, ¿a que sí?
Mucha suerte, te mereces lo mejor!!!

Publicar un comentario