miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un nuevo comentario

El comentario con el que he amanecido hoy en Amazon me ha llegado a lo más hondo de mi corazón, nunca nadie había hablado así de mi novela. Viene de una gran amiga, una escritora a la que muchos conocemos, Raquel Campos. Es una enorme sensación de alegría poder hablar con alguien a quien mis palabras escritas hayan le hayan emocionado tanto al leerlas como a mí el escribirlas.Te llenas de orgullo cuando alguien, como ella anoche, te dice que se le erizó  la piel  cuando él pronunció las palabras de esa frase tan conmovedora. Me hizo sentirme escritora por primera vez desde que Ella es mía salió del cajón de los recuerdos. Gracias Raquel, tus palabras quedaran grabadas en mi mente para siempre...

Os dejo sus palabras...

5.0 de un máximo de 5 estrellas
 Impresionante 18 de diciembre de 2012
Por raquel
Nunca un highlander me había gustado tanto como me ha gustado Anthony. El amor rige su vida, pero por increíble que parezca no puede llegar hasta él sin mancillar a su familia y a sí mismo. Con una trama plagada de magia y unos personajes inolvidables, te sumerges en las highlands con facilidad. Es una historia en la que él sufre mucho y nunca he visto a un guerrero highlander sufrir tanto por amor y eso me ha conmovido mucho. Arabella es una mujer inocente que tiene unos poderes sorprendentes y que no se da cuenta de algunas cosas que pasan a su alrededor. Sus vidas cambiarán a raíz del secuestro de ella y nunca volverán a ser las mismas. La complicidad de Anthony con su compañero de armas es palpable y me ha gustado mucho sus diálogos.
Muchas cosas me han conmovido de esta historia, pero sobretodo unas palabras ,me han llegado al alma porque son parte de la historia y las que la hacen vivir.
"Porque mi cuerpo te ama, porque mi corazón te ama, porque mi alma te ama, te entrego mi cuerpo, mi corazón y mi alma para compartir mi mente y mi magia. Que tu ser y mi ser formen un solo ser"
Inolvidable!!!!!!La recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de una gran historia de amor, aventura y magia.

4 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Me alegro tanto Dolores que te haya gustado!!!!Gracias porque con tu libro he disfrutado mucho!!!
Te deseo unas felices fiestas!!!!
Muchos besos!!

María Border dijo...

ME cuesta perdonar a Dolores, lo que he sufrido con el querido Anthony. Su amor incondicional, mágico, total, me dejaba con un nudo en la garganta. Adoré a su entrañable amigo Greg (hubieras puesto un poquito de ti Dolores y me lo hubieras enamorado al pobre también. Esa es mi única crítica). La historia me atrapó, la viví, la sentí, la sufrí y la disfruté también (gracias Dolores por la "escenita" en el campo). Te felicito. Cariños.

Pilar Lepe dijo...

Hola Dolores! Por aquí ando visitando los blogs de las atoras de ER, y aunque aun no he leído nada tuyo, quiero felicitarte por tan buenos comentarios de tus novelas. Desde hoy te sigo y te dejo cordialmente invitada a conocer mi blog.
Feliz año 2013. Un abrazo!

www.pilarlepe.blogspot.com

Rosa Maria de los Santos dijo...

Subsanado el error , los siento , se me pasó , aqui me tienes para unirme a tu blog !! besos y te invito a unirte al mio !!

Publicar un comentario