miércoles, 13 de febrero de 2013

Hoy comienza su andadura por esta aventura de las letras mi segunda novela "Condenado a amarte". Con los mismos nervios que la primera, o tal vez con más, pues ahora esperas que por lo menos siga los pasos de la primera.
Condenado a amarte es el primero de la saga de Hijos de Nuada. Cuenta la historia del primero de los hijos en pasar por la maldición que ya pesa sobre ellos desde antes de su nacimiento. Nuada engendrará en esta tierra cuatro descendientes que seran los encargados de custodiar los cuatro tesoros que le ayudaran a salir del inframundo en el que la diosa Danu lo ha encerrado. Pero no es capaz de conseguir que sus hijos odien a los mortales tanto como él y durante trescientos años ellos viven como simples humanos sumergiendo a su padre en la desolación y la desesperación.
Sin emabrgo, tres siglos son muchos años para vivir viendo como los que amas mueren y te quedas solo, sin la compañía siquiera de tus hermanos, pues la diosa no les permite vivir juntos. Envuelto en la soledad y la tristeza, Lucien abraza el lado oscuro de su magia. Esa magia que le permite hacer de piedra su corazón y así no volver a sufrir. El poder de esa oscuridad es aún mayor que el suyo por nacimiento y Lucien se siente amo y señor de todo y todos. Nuada ve próximo el final de su cautiverio.
No obstante, la diosa Danu  previniendo este momento, lanzó una maldición sobre ellos condenandolos a padecer el más poderoso de los sentimientos mortales, el amor. A sentir en sus venas, que transportan la sangre inmortal de su padre, los sentimientos  mortales de su madre.

"Cuando alguno de tus hijos cruce la linea del odio a los mortales, haré nacer cuatro mujeres. Con ellas, tus hijos conoceran el dolor físico que se siente cuando un corazón se rompe. Conoceran el dolor del alma provocado por la angustia. Conocerán el dolor de la necesidad... Y odiaran la inmortalidad que les has dado."

Con esa maldición sobre sus destinos y tras cruzar esa linea, Lucien conocerá a Thara Davenport, una  joven de apenas diecisiete años que es acusada de brujeria, torturada y sentenciada a muerte. Thara buscara la mirada de Lucien, a través de los ojos de su torturador, rogandole la muerte para acabar con el sufrimiento que su torturador le está ocasionando.



Espero que os guste

5 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Te deseo todo el éxito del mundo en esta nueva aventura, Dolores, seguro que te irá muy, muy bien.

Besos y felicidades.

D. C. López dijo...

Genial!, nueva novela!, te felicito querida! >.<

Este mismo viernes lo comparto en el club >.<

Bs y suerte con este nuevo proyecto!, muak!

Pd: Cuando tengas la portada y el link de comprar, pásamelo!

Rosa Maria de los Santos dijo...

Hola , soy miembra del club de escritoras , y me apunto al sorteo ,donde ,de entre todos , veo tu libro y mequedo de seguidora tuya , para que me , con un poco de magia , me toque tu libro !! besoss
Por cierto , si te haces seguidora del mio , te llevo a mi blog !1 besoss

Tamara dijo...

Vengo a comentarte que me han dado un premio hoy, y he decidido entregárselo a blogs que con su labor, hacen grandes los blogs de los demás, o ayudan a los demás.

Estas entre los 12 premiados.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/02/premio-de-raquel_28.html

Tamara dijo...

mmm tiene buena pinta esta novela, sabes? pedí tu libro en el club de escritoras jejeje. Un besazo.

Publicar un comentario