sábado, 13 de abril de 2013

Reseña de Ella es mía

Desde aquí quiero agradecer a Mimi Romanz y a su blog "Romance para siempre" sus palabras y sobre todo su sinceridad.
http://romanceparasiempre.foroactivo.com/t74-ella-es-mia-dolores-dominguez

Creo que es la primera vez que puedo decir que han hecho una reseña de mi novela Ella es mía. Me ha hecho mucha ilusión recibirla. La forma en que habla de mis personajes me ha emocionado mucho y eso de que te digan que tienes una gran capacidad para transmitir sentimientos  a través de tus palabras ha sido lo mejor. Jajajaj. Supongo que eso es lo que quiere todo escritor, que tus palabras sean capaces de trasmitir lo que sienten tus personajes.

Así que tengo mi primera reseña....
 


2 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades por la reseña, Dolores, me alegro mucho por ti, iré a leer la reseña.

Besos.

D. C. López dijo...

Felicidades por la reseña querida Dolores!, verás como vendrán muchas más y así de buenas! >.<

Bs y buen comienzo de semana!, muak!

Publicar un comentario